top of page

Los Increíbles 2: nuevo trailer

Trece años han pasado desde el estreno en 2004 de Los Increíbles y toda nuestra generación estaba esperando el regreso de la familia mas alucinante del cine (después de los Corleone). En 2018 por fin llega la segunda parte, catorce años después.


Parece que fue ayer cuando el Socavador amenazaba la ciudad. ¿Será esta segunda parte la continuación que nos dejó tan colgados? El trailer no nos avanza absolutamente nada de la trama. Más que nada es un teaser para preparar el terreno, mantenernos atentos al estreno y empezar a ponernos nerviosos...


En 2011 Brad Bird, el director explicó que si no había ya una secuela era porque Pixar quería que solo él la realizará y, claro, estaba muy liado o que no tenía ideas para hacerla.


Creo que la razón por la que no ha sucedido, es porque el estudio quiere que, si hay otra ‘Increíbles’, yo la haga. Y les he dicho que no seré amigable para que alguien más se encargue. Me gustaría pensar que tengo un montón de ideas que podría incorporar en la próxima, pero no tengo aún una película entera, y lo último que quiero hacer es hacerla sólo porque tendría una gran recaudación en su estreno o algo por el estilo.

Os dejamos el trailer para que juzguéis vosotros mismos:


Entradas relacionadas

Ver todo
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos 
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
RSS Feed
Leyenda de símbolos

Suscríbete ahora

No te pierdas nada de TresCinco

bottom of page