Primeras críticas de Thor: Ragnarok
10 de octubre de 2017, Los Ángeles. Una alfombra roja y muchos invitados, entre ellos Chris Hemsworth, Cate Blanchett o Tom Hiddleston. La premiere de Thor: Ragnarok, el último largometraje de Marvel esta en proceso, y las críticas no tardan en aparecer.
Todas coinciden en los mismo: es una comedia, para no parar de reír. Con un tono muy alejado de las anteriores entregas del dios del trueno, parece que este filme ha conseguido un ritmo ágil y una trama más relajada.
No es una película profunda, pero parece no decepcionar. ¿La clave? Unas expectativas acordes a la película. Es decir, no vayamos al cine esperando una película que presenta una épica disyuntiva entre bien y mal, o que plantee una cuestión moral increíblemente compleja. No es eso lo que vamos a ver. Es la clásica película de superhéroes, que aprovecha la broma fácil y consigue sacar carcajadas de principio a fin. Buena música y una estética que recuerda a un videojuego de los ochenta completan el filme que llegará a nuestros cines el 27 de octubre.
Más opiniones pulsando en la imagen