"No sé fingir, yo sé sentir como mis personajes", Lucía Caraballo
A penas dos semanas del final de la primera temporada de Estoy Vivo los fans ya estamos ardiendo en deseos de una segunda parte de esta serie. TresCinco ha podido hablar esta semana con Lucía Caraballo, Bea Vargas en la serie, para hacer un resumen de lo que ha supuesto para ella esta serie y cómo se ha desarrollado el proceso de preparación para su personaje y durante todo el rodaje.
Lucía Caraballo es una joven actriz de apenas 18 años que cuenta con una carrera que engorda a sus espaldas. Pudimos verla en series como Hospital Central, Águila Roja...Incluso en cine con Carne Cruda o No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas. Varios premios hacen de Lucía una actriz en la que no debemos perder el interés ya que promete, y mucho.
En nuestra entrevista, nos cuenta cómo ciertos parecidos con Bea la ayudan a conectar con ella de manera más profunda, no obstante, a veces supera ciertas barreras y pasa a ser de nuevo Lucía. Piensa que Bea es más lista, más generosa... Pero coincide en que ambas tienen un gran y potente mundo interior al que "huir".
Antes de comenzar, nos comenta off the record que está esperando una llamada para confirmar la segunda temporada de la serie. Hoy ya podemos decir con certeza que está confirmada y pronto podremos disfrutar de ella. No os perdáis lo que dijo sobre la segunda temporada.